sábado, 17 de enero de 2009

AHORRO SOLIDARIO

Somos una ONG y no recibimos, por el momento, aportes del estado, ni provincial ni nacional. No renegamos de tales aportes, pero no queremos condicionar el funcionamiento de este programa a la disponibilidad de dichos ingresos. Por este motivo apelamos a conocidos, amigos y personas sensibles que quieran colaborar con esta humilde obra en la que los principales actores son los niños en situación de vulneración. Si tenés ganas de cambiar la realidad de esos, nuestros pibes, comunicate con nosotros por teléfono o mail, avisanos de tu voluntad de colaborar y nosotros nos conectaremos y te explicaremos en detalle las diferentes maneras de hacerlo, que puede ser como socio protector, padrino, con aportes puntuales o con tu tiempo.
Este boletín, si vos querés, te llegará a tu casilla para estar conectados e informarte como vamos andando. Desde ya, y a nombre de todos los que conformamos Surcos, MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO!!!!


.
Si tiene preguntas o comentarios, escríbanos un correo electrónico a la siguiente dirección: surcos@live.com.ar O comuníquese al cel: (0299)154 212835 y nosotros nos conectaremos a la brevedad
Asociación Civil Surcos – Personería Jurídica Nº 550/08.
Sede social: Establecimiento El Molino (8320) – Zona rural – Senillosa. TEL: (0299) 154 212835